El Instituto de Desarrollo Empresarial Bonaerense (IDEB) renovó autoridades y Pablo Navarro fue designado presidente

El viernes 17 de diciembre, en las instalaciones de la Municipalidad de Morón, se llevó a cabo el acto oficial de traspaso de autoridades del Instituto de Desarrollo Empresarial Bonaerense (IDEB). El Dr. Jorge Raúl Lemos, a su vez Tesorero de la Fundación Universidad de Morón, se despidió de la institución, dejando la presidencia del organismo en manos del Dr. Pablo Navarro.

El evento contó con la presencia de la secretaria de Desarrollo Local, Eugenia Navarro; el secretario de Desarrollo Productivo, Santiago Muñiz; el Rector de la Universidad de Morón, Dr. Héctor Norberto Porto Lemma, y del el propio Navarro, actual secretario General de la casa de Altos Estudios. Además de autoridades de las cámaras de comercio y de Unión Industrial del Oeste.

El IDEB, creado en Morón en los noventa, desarrolla hace más de 20 años estrategias que aportan al crecimiento y desarrollo de la industria y el comercio local.

En esta nueva etapa profundizará la búsqueda, ejecución y gestión de todas las herramientas que permiten a cada uno de los representantes (Cámaras de comercio, industrias, municipio y universidades) dar respuestas a las demandas que propone la agenda de la Argentina vinculada a la tecnología, la innovación y la coyuntura, buscando en definitiva, el crecimiento local.

“Es un orgullo para mí asumir el rol de Presidente de la IDEB. Continuando, con la Representación de nuestra Universidad en la Presidencia, y con el ejemplo de mi antecesor, seguiremos trabajando arduamente para fortalecer y acompañar en la búsqueda y gestión de herramientas que permitan el crecimiento de los comercios y las Industrias de Nuestro Partido de Morón”, comentó Navarro.

Por su parte, el Dr. Lemos se despidió con sentidas palabras: “Quiero agradecer a toda la comunidad del Instituto de Desarrollo Empresarial Bonaerense por haber confiado en mí y por haberme permitido desarrollar en este cargo. Sé que todo el trabajo queda ahora en excelentes manos y la labor continuará con la exigencia y rigurosidad como ha sido hasta ahora.”