Susto en la Municipalidad de Morón: Se prendió fuego un puesto de diarios y tuvieron que intervenir los bomberos

Una columna de humo negro alarmó este mediodía a la Municipalidad de Morón, en la entrada ubicada sobre la calle Almirante Brown al 900. El susto se debió al incendio desatado en el puesto de diarios que está ubicado sobre esa vereda, a metros de la entrada principal del palacio. Aunque no hubo heridos, un custodio del municipio fue hospitalizado por la inhalación de humo.

«Con la rápida acción de personal municipal se pudo controlar el fuego rápidamente, que fue sofocado finalmente por los bomberos. Además, se asistió al canillita dueño del puesto, quien fue trasladado para su atención médica. Se están analizando las posibles causas del siniestro», informó esta tarde el gobierno de Morón, después de que se vieran imágenes en las redes sociales.

Más tarde, el Hugo, el dueño del local afectado, contó que el incendió se inició cuando le realizaban una soldaduras para reparar las chapas del kiosco, que con el correr de los años se ven afectadas por la lluvia y la orina.

El mismo kiosquero relató que un policía, que resguarda la entrada a Tesorería (planta baja del palacio municipal) fue hospitalizado por la inhalación de humo. «Quiero agradecer a todos. A la Policía, el SAME, los bomberos, al intendente, al HCD, que vinieron a ayudarnos. Pude haber muerto. Ahora me voy a tomar unos días», cuenta el comerciante, sentado con su mate de siempre ante un local en ruinas. El 2022 lo encontrará trabajando.