Siete presos se escaparon de la Haedo durante la madrugada del Año Nuevo, luego de haber limado los barrotes de una celda y escapado por los techos.
Uno de los prófugos estaba sospechado de participar en un secuestro extorsivo. La Policía realiza desde anoche intensos procedimientos para recapturarlos.
Voceros del departamento judicial de Morón revelaron a medios nacionales que los evadidos en este suceso fueron identificados como Dylan Joel Ovando, Cristian Mario Fleitas y Brian Pedro Iparraguirre (acusados de diversos delitos); y Manuel Ignacio Caruzo Vera, Cristian Palavecino Ramírez, Lucas Antonio Medina y Leandro Nahuel Ramos (imputados por robo).

Ovando estaba alojado en el lugar desde el 19 de diciembre pasado, a raíz de estar sospechado de haber participado en un secuestro extorsivo, y a disposición del Juzgado Federal N° 2 de Morón.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió en la celda N° 2 de la seccional de Haedo, situada en Tacuarí al 600, casi en el cruce con Chacabuco, justo frente a la tradicional plaza San Martín, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.
Se comprobó que los malvivientes habían limado al menos dos barrotes de una reja y otro de una tercera, para de inmediato escapar por los techos de dicho inmueble policial.
Trascendió que, al momento de la fuga, había un total de 26 presos en la comisaría y que 12 de los mismos se hallaban retenidos en el mencionado calabozo.