Familiares, amigos y vecinos de Hurlingham volvieron a marchar este jueves hasta la estación de William Morris del Ferrocarril San Martín para pedir por la aparición de Verónica García, una mujer de 32 años con retraso madurativo que desapareció de su casa el 23 de diciembre pasado a las 10 horas.
La marcha por la búsqueda de la integrante del Taller Protegido Jesús de Nazareth fue encabezada por su hermano Antonio Cabrera. La familia está pidiendo testimonios sobre su paradero al 11- 3899-4900. O bien llamar al 911.
«Ella salió sola, pero no la han visto en ninguna plaza. La Policía hizo un rastrillaje y nadie sabe nada. Están buscando en las cámaras. Ya son varios días, con calor», relató el hermano de la joven desparecida antes de la Navidad.
De acuerdo a lo que trascendió, la mujer no sabe leer ni escribir, ni tampoco usa celular y, muchos menos, redes sociales. Al momento de la desaparición, Verónica vestía pantalón negro, remera negra con puntos blancos y zapatillas amarillas con plataforma blanca. Organizaciones sociales y hasta el Municipio colaboran con la búsqueda, hasta ahora sin respuestas.