Un bebé de siete meses resultó herido al desprenderse parte del cielorrazo que cubre el patio de comidas del shopping Plaza Oeste de Morón. El accidente ocurrió pasadas las 17 de este miércoles. La víctima está fuera de peligro.
El bebé se encontraba en un cochecito, cuando una parte de la mampostería interior cayó encima de las mesas del patio de comidas. Cuando llegó la ambulancia del SAME fue trasladado, junto con su madre, al hospital San Juan de Dios.
En principio, había trascendido que sólo se trataba de heridas menores, sin embargo, la madre de la víctima contó en redes sociales que la nena no la sacó para nada barata: «No tuvo unos cortes en las piernas, tiene traumatismo de cráneo! Gracias a dios esta fuera de peligro, pero esto que pasó podría haber sido una tragedia!»
«A mi hija no le dio reparo el cochecito sino yo que me tire sobre ella! El shopping no tenía sala de primeros auxilios ni nadie que nos asista! A mí y a mi hija nos asistió un enfermero que estaba comiendo en el lugar! Y no solo esa parte del techo estaba para caerse, nos llevaron a otro sector y estaba por caer otro pedazo! Una vergüenza!», respondió ofuscada la mujer, que se desempeña en la Policía de la Ciudad, después de leer la primera versión.

Otras personas que se encontraban presentes en el lugar le informaron al portal de periodismo ciudadano que esta situación estaría vinculada con “la falta de mantenimiento relacionada con la ausencia de personal por la pandemia”, ya que hay trabajadores que se encuentran contagiados o aislados.