Morón Centro: Detuvieron a cuatro personas que intentaban escaparse del asalto a un comercio abordo del colectivo

Dos hombres y dos mujeres fueron aprehendidos este sábado cuando escapaban de un robo en el centro de Morón abordo de un colectivo de la línea 97, que fue interceptado por la Policía en la cuadra de Buen Viaje al 1000.

Según trascendió, los masculinos salían de asaltar un local de artículos para celulares ubicado en Uruguay y Rivadavia, con la amenaza de un arma de fuego, que uno de ellos utilizó incluso para golpear a una de las empleadas del comercio. Exigían la recaudación, justo antes de que terminara el horario de atención.

Sin embargo, las víctimas advirtieron a los delincuentes que el dueño del local ya había pasado para llevarse el efectivo. Una vez liberadas de la amenaza, las empleadas se contactaron con su empleador, quien informó al 911.

Las cámaras del Centro de Monitoreo lograron ubicar a dos sospechosos que respondían con la descripción aportada por las asaltadas, en la Plaza La Roche. Estaban acompañados por dos mujeres con las que tendrían relación personal.

Los sospechosos se subieron a un coche de la línea 197 que va hacia La Matanza (termina en La Boca), pero a las pocas cuadras un móvil de la comisaría 1ª de Morón le cortó el pasado antes de cruzar el semáforo de Casullo.

Fue entonces cuando unos agentes se subieron a la unidad para detener a los malvivientes, uno de los cuales tiene antecedentes penales. El caso es investigado ahora por la fiscal Marisa Monti, a cargo de la Fiscalía Nº5 de Morón.