Estudiantes de Caseros se llevó un empate y un triunfo, como saldo de los amistosos jugados a puertas cerradas esta mañana ante el Deportivo Morón de Alejandro Orfila, en un complejo de General Rodríguez cercano adonde el «Gallo» estuvo haciendo la pretemporada de cara al torneo de la Primera Nacional.
Fue el segundo amistoso del CDM, que entre semana despachó a JJ Urquiza con dos goleadas. Ayer el plantel se entrenó en el predio de SUTERH, en La Reja.
Este sábado el duelo se dividió en dos partidos. En el primero no hubo goles, ni ganadores. El arquero titular, Bruno Galván, no participó de la jornada, debido a que en la semana presentó síntomas de Covid. El testeo fue positivo, por lo que se le indicó, por protocolo, cumplir con el aislamiento preventivo.
Morón formó de arranque con Rojas; Bracamonte, Broggi, Verón, Bontempo; González, Ubeda, Sayavedra; Schonfeld, López y Sala. En el entretiempo ingresó Brian Orosco por Santiago Sala. Y más tarde Mauro Schonfeld por su hermano Alan.
Pero, en el otro amistoso, Morón cayó derrotado 2-1 frente a Estudiantes. El Gallo lo ganaba en el PT con gol de Lucas Angelini, de penal.
En esa manga Morón formó con Monzón; Adin, Paz, Lillo, Angelini; Coronel, Ferreira, Ledesma; Salvador, Levato y Salega. En el complemento, ingresaron Ian Giarone por Dante Monzón y Damián Akerman por Alan Salvador.