Atravesaba un estado depresivo: Un empresario textil de 69 años se prendió fuego adentro del auto, en Villa Sarmiento

Un empresario del rubro textil se suicidó al hacer explotar su auto, que a su vez estaba estacionado en la puerta de su casa de Morón. Se trata de Héctor de Tomaso, de 69 años, quien atravesaba un proceso depresivo a causa de su estado de salud y de la adicción que sufre su hijo, según trascendió esta mañana.

El desenlace ocurrió en la esquina de Francisco Madero y Derechos Humanos, sobre la colectora de la autopista del Oeste a la altura de Villa Sarmiento.

El hombre le dijo a su mujer que salía a comprar cigarrillos. Sin embargo, luego de estacionar en la puerta, dejó una cartera con documentación personal en la reja de su casa y se volvió a sentar en el auto, que finalmente explotó.

La policía y los bomberos fueron alertados de la situación por la pareja del empresario, que se encontraba en el domicilio del que el hombre había salido. Cuando llegaron, comprobaron que el cuerpo estaba completamente calcinado.

Peritos de Bomberos confirmaron ante la Justicia que de Tomasso se había rociado con combustión: “Para garantizar el incendio dando inicio al mismo con el aporte de una fuente de energía potente”, según aclararon los agentes.

Efectivo de la Comisaría Quinta de Morón realizaron una investigación en base a la escena del hecho y lo registrado en las cámaras de seguridad de la zona que captaron toda la escena, y concluyeron que se trató de un suicidio.

El caso fue caratulado como “averiguación de causales de muerte” y quedó bajo la Fiscalía N°5 de Morón, a cargo del fiscal Claudio Oviedo. Por otro lado, dictaminaron que se debe peritar la escena por parte de la Policía Científica.