Deportivo Morón y Flandria se repartieron victorias este sábado, en dos amistosos jugados a puertas cerradas en el estadio «Carlos V», de cara a la temporada 2022 de la Primera Nacional. Fue un triunfo para cada lado. El Gallo arranca el torneo el viernes 11 de febrero ante Tristán Suárez, en el Nuevo Francisco Urbano.
En el primer duelo de hoy, Morón ganó 1-0 con gol de penal de Gastón González, tras una falta a Mateo Levato. El elenco de Orfila formó con Bruno Galván; Mariano Bracamonte, Cristian Paz, Franco Verón, Lucas Angelini; Gastón González, Santiago Ubeda, Brian Orosco; Gonzalo Salega, Mateo Levato y Alan Salvador.
En el PT, Cristian Broggi ingresó en lugar de Franco Verón. En el complemento ingresaron Fernando Bersano por Alan Salvador y Santiago Coronel por Brian Orosco.
En el segundo y último partido, el gol de penal de Juan Barbieri le dio la victoria al campeón de la B Metro. El Gallo arrancó con estos 11: Juan Martín Rojas; Damián Adin, Cristian Broggi, Cristian Lillo, Damián Penayo; Matías Ledesma, Pablo Ferreira, Santiago Coronel; Alan Schonfeld, Luis López y Rodrigo Sayavedra.
Luego ingresaron Lucas Abascia en lugar de Cristian Broggi, Santiago Sala por Santiago Coronel, Damián Akerman por Luis López y Alan Salvador por Pablo Ferreira.
Ayer el plantel se entrenó en el predio de Suterh, donde realizó trabajos de pelota parada defensiva y ofensiva.
Parte médico
Finalmente y luego de realizarse el hisopado correspondiente, tanto Matías Gómez como Leonel Bontempo (estaba aislado por síntomas) dieron positivo de Covid-19 por lo que no se presentaron a entrenar.
Bruno Galván, Lucas Abascia y Fernando Bersano, en cambio, se reincorporaron luego de su periodo de aislamiento tras ser positivos.