Escrache: El exconcejal de Ituzaingó Ezequiel Carrizo y su ex esposa se cruzaron en redes sociales por la tenencia de su hija

El exconcejal de Ituzaingó Ezequiel Carrizo y su ex esposa, Paula Di Paolo, se denunciaron públicamente en redes sociales luego de que el sábado pasado el hombre se llevara a su hija a su domicilio (en Puerto Madero).

Di Paolo afirma no tener contacto con su hija desde el sábado. Y denunció que el concejal mandato cumplido estaba «prófugo», y que tampoco le deposita la cuota alimentaria a ninguno de sus dos hijos.

La mujer afirmó en las redes que no le responde los llamados, por lo que publicó una serie de historias con la imagen de Carrizo y hasta de la patente de su auto.

Por su parte, el exconcejal de Juntos por el Cambio (intentó jugar con Randazzo el año pasado y finalmente no tuvo lista en ninguna de las dos fuerzas) emitió un comunicado donde afirmó que su hija “no estaba retenida”.

“Luego de tener que hacer muchas denuncias para poder ver a mis hijos – de 5 y 6 años- ya que la madre no cuenta la verdad, luego de la pandemia del 2020 no me dejó verlos ni una sola vez y me vi obligado a denunciar en diversas ocasiones para poder verlos”, expuso.

Entre tanto, dijo que «la entrega (del nene y la nena) se acordó en la puerta de la calle de mi domicilio en el horario pactado el día sábado 5 de febrero, y nuevamente quiso poner una excusa (reclamos económicos) y en ese momento mi hija me dio la mano y se quedó a mi lado”.