Una banda de por lo menos cuatro personas golpeó salvajemente a un chofer de 62 años cuando salía para trabajar de su casa en Castelar. Según contó después, quisieron ingresar a su domicilio, donde estaba su familia, pero alcanzó a desprenderse de las llaves, cuando todavía no amanecía. Ocurrió en la madrugada del 2 de febrero y las imágenes quedaron registradas por las cámaras de seguridad del particular.
El hecho se produjo en el cruce de las calles Salcedo y Dean Funes, de Castelar Norte, a pocas cuadras del puente Santa Rosa de la Autopista del Oeste. El hombre había dejado el auto en la calle. Adentro estaban los de su esposa y su hija.
El video compartido por Mariela, su esposa, permite ver cómo a la víctima le pegaron varios culatazos y hasta lo tiraron al piso. El trabajador, que conduce un camión de recolección de residuos, evitó que los ladrones entraran a su casa al arrojar las llaves hacia la calle. La oscuridad no les permitió encontrarlas fácilmente.
Finalmente se dieron a la fuga, no sin antes dejaron tirado en el piso. “Adentro estaban mis dos hijos, mi mamá de 80 años, mi hermana y yo. Nos enteramos de lo que le había pasado a mi marido cuando nos tocó el timbre y después lo vimos entrar ensangrentado”, contó la mujer al canal TN.
“Él ya estaba tirado en el piso y pensó que le iban a disparar. Me contó que estaban con guantes y las caras tapadas”.
En los videos también se puede ver que Carlos quedó tirado en la vereda y cuando pudo incorporarse tocó el timbre de su casa para que le abrieran la puerta. Lo llevaron al hospital y le dieron cuatro puntos en la cabeza.