Comenzó la era Alejandro Orfila: Morón empató sin goles ante Tristán Suárez, en el arranque de la Primera Nacional

En el debut de Alejandro Orfila como DT del Gallo, Deportivo Morón empató sin goles ante Tristán Suárez, en el NFU. El partido abrió el nuevo torneo de la Primera Nacional de fútbol, que tiene una sola rueda de 37 equipos (esta fecha quedó libre Quilmes), dos ascensos (campeón y por Reducido) y dos descensos.

Empezó presionando Morón e intentó vulnerar el arco rival con alguna jugada de pelota parada, mientras que la visita apostó por aprovechar algún contragolpe que sorprendiera a la defensa local.

Luego Tristán Suárez empezó a emparejar el encuentro con el accionar de Brian Oyola en la mitad de la cancha, aunque a los 44 minutos de la primera etapa un disparo de Lucas Angelini dio en el palo izquierdo de Cristian Correa, lo que pudo ser gol de Morón.

En el segundo tiempo Tristán Suárez se plantó mejor que el equipo local, pero no tuvo la precisión para ponerse en ventaja, por lo que la igualdad fue el justo resultado.

En la próxima fecha, en día y hora a confirmar, Deportivo Morón viajará a Tucumán para medirse con San Martín y Tristán Suárez recibirá a Deportivo Madryn en su estadio.