Está internada en el Posadas: Una beba de 7 meses quedó en grave estado por el ataque de un pitbull en su casa de Morón

Una beba de siete meses quedó internada en estado reservado, en el Hospital Posadas, luego de que fuera atacada por un perro raza pitbull cuando jugaba con su hermanita, en su casa de Morón. La menor terminó con un pulmón perforado.

Según relató la familia, las nenas estaban jugando en su habitación cuando el perro de la familia se abalanzó sobre la más chiquita.

“El perro es mío, de la familia desde chico y hoy realmente me arrepiento de haberlo traído a la casa. Antes veía desgracias de estos animales en la televisión y ahora me toca vivirlo a mí. Sólo les pido una cadena de oración por ella. Nada más, ella ahora la está luchando en el Hospital Posadas”, contó Alejandro, el padre de Jazmín.

El animal la atacó por la espalda, indefensa (apenas se sabe sentar) y la «zamarreó». En ese momento el padre estaba trabajando en su casa. Trascendió que el Pitbull pudo haberse alterado por una discusión que mantuvieron la mamá la beba con su suegro.

“El animal andaba suelto por casa y se ve que se alteró y atacó a la nena”, consideró Alejandro.

“Mi viejo al ver todo casi lo ahorca para liberar a la nena, pero en el hospital nos dijeron que lo necesitan vivo. Después vamos a ver qué hacemos, pero seguro en mi casa no va a estar más”, agregó angustiado.

“Los médicos nos informaron que tiene varias costillas fisuradas y una se partió en dos, por lo que sospechan, y le perforó el pulmón”, contó el padre. El estado de salud, según detalló es “crítico, grave”. Se pidieron donar sangre.