Primera Nacional: El Gallo cayó de pie en Adrogué, pero acumular cuatro fechas sin ganar y apenas convirtió un gol

Deportivo Morón cayó derrotado este viernes por 1-0 ante Brown de Adrogué, con gol de Luciano Balbi. Santiago Coronel vio la roja y ambos terminaron con 10. El local erró un penal y lo ganó con un disparo desde afuera del área. El Gallo fue muy superior en el PT, pero Gastón González desperdició dos jugadas propicias a dos metros el arco. Brown quedó transitoriamente como único puntero de la Primera Nacional, mientras que el Gallo acumula tres puntos, sigue sin ganar y sólo convirtió un tanto en el certamen.

La primera de las polémicas llegó en el primer tiempo, cuando el árbitro Nelson Sosa, de mal rendimiento, no le concedió un penal a la visita (también dudoso). De todas formas, el Gallito fue el único equipo que intentó jugar y mostrar un buen funcionamiento. El gol estaba cerca.

En la segunda parte llegaría la explosión del banco visitante. Con un expulsado y un penal cobrado para Brown. Ariel Kippes lo tiró por arriba. Enseguida Brown se quedó con diez, por la expulsión (inexplicable) de Mansilla, a quien le habían propinado una buena patada. Luego llegaría la expulsión del DT de Morón, Orfila.

El técnico explotó con el gol de Luciano Balbi, que llegó en un momento caliente del partido. El Gallo fue a buscar el empate por arriba pero el equipo de Pablo Vico dio pelea y aguantó lo que quedaba de partido. Un rendimiento espectacular del arquero Ramírez fue la clave para que el Tricolor se lleve la victoria.