Por primera vez en su historia, el Club Atlético Ituzaingó participará del torneo de la Federación Metropolitana de Voleibol, que nuclea a los clubes metropolitanos. Este año la delegación del «Verde» disputará la competencia metropolitana con sus categorías Superior (nivel D) e Inferiores femeninas (Nivel E2).
“Todo esto se logró gracias al trabajo y al esfuerzo que venimos llevando a cabo no solo desde el voley sino también en conjunto con los padres, los sponsors y sobre todo con el acompañamiento de la dirigencia del club. A todos ellos quiero agradecer”, contó Maximiliano Castillo, coordinador de la actividad y entrenador de la categoría Superior.
Y agregó: “Nos esperan desafíos muy importantes de cara al futuro, pero para nosotros es muy importante haber logrado llegar a competir en Federación. Y esta importancia no se la damos solo nosotros sino también todo el club y sobre todo, nuestro distrito. Ituzaingó tiene a sus equipos de voley compitiendo en la Federación Metropolitana y sin dudas es un motivo más que importante para sentirnos orgullosos”.
En el equipo técnico lo compañan Sabrina Gagliardo (inferiores femeninas) y Romina Cisneros (maxivoley). El CAI comenzará su camino en inferiores el próximo sábado como visitante del Club Morón, por fecha 1-