Por primera vez, el vóley del Club Atlético Ituzaingó jugará en el torneo de la Federación Metropolitana

Por primera vez en su historia, el Club Atlético Ituzaingó participará del torneo de la Federación Metropolitana de Voleibol, que nuclea a los clubes metropolitanos. Este año la delegación del «Verde» disputará la competencia metropolitana con sus categorías Superior (nivel D) e Inferiores femeninas (Nivel E2).

“Todo esto se logró gracias al trabajo y al esfuerzo que venimos llevando a cabo no solo desde el voley sino también en conjunto con los padres, los sponsors y sobre todo con el acompañamiento de la dirigencia del club. A todos ellos quiero agradecer”, contó Maximiliano Castillo, coordinador de la actividad y entrenador de la categoría Superior.

Y agregó: “Nos esperan desafíos muy importantes de cara al futuro, pero para nosotros es muy importante haber logrado llegar a competir en Federación. Y esta importancia no se la damos solo nosotros sino también todo el club y sobre todo, nuestro distrito. Ituzaingó tiene a sus equipos de voley compitiendo en la Federación Metropolitana y sin dudas es un motivo más que importante para sentirnos orgullosos”.

En el equipo técnico lo compañan Sabrina Gagliardo (inferiores femeninas) y Romina Cisneros (maxivoley). El CAI comenzará su camino en inferiores el próximo sábado como visitante del Club Morón, por fecha 1-