Un Policía de la Ciudad mató de un tiro en la cabeza a presunto ladrón, durante un intento de robo en Castelar Sur

Un oficial de la Policía de la Ciudad mató de un balazo en la cabeza a un presunto delincuente que, junto a un cómplice, intentó robarle la motocicleta a una pareja en la localidad de Castelar, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió alrededor de las 16.40 de hoy, en la calle Manuel Prudan al 1000 (Morón) adonde efectivos acudieron tras un llamado al 911 que alertó acerca de un intento de robo y un hombre baleado en el lugar.

Voceros policiales informaron a Télam que quien dio aviso al sistema de emergencias fue un oficial de la Policía de la Ciudad, que les refirió a sus pares bonaerenses que advirtió cuando dos asaltantes con ropa y casco de color negro intentaron robarle la moto a una pareja.

En esas circunstancias, el policía le efectuó un disparo en la cabeza a uno de los presuntos ladrones, quien luego fue encontrado muerto en la esquina de General Estanislao López y Miguel de Unamuno, a poco más de diez cuadras.

En tanto, el cómplice logró escapar, informaron fuentes policiales. Interviene en la causa personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Morón.

(Télam)