La CTA Autónoma de Morón realizó este miércoles una reunión política con la presencia de más de 300 afiliados del ámbito sindical, trabajadores de diferentes sectores, organizaciones sociales y los comedores comunitarios «Juan Quiroga», y «Mi Esperanza», con el objetivo de plantear un norte y los objetivos para el año.
En este sentido, el secretario de ATE y CTA Morón, Darío Silva, expresó que «es muy grato para mí tener a tantos compañeros reunidos hoy, esta es una reunión muy especial, queremos hablar de nuestra CTA, queremos hablar de nuestra agrupación ‘Pelusa Carrica’. Una charla que vamos a tener muy ambiciosa, porque queremos que la mayor cantidad de compañeros que puedan aportar sean los que sabemos que tienen el compromiso de la militancia y la responsabilidad social de mirar las dificultades e intentar resolverlas».
Luego de analizar el panorama con una visión política hacia el futuro, los participantes se expresaron desde la mirada militante, y se hizo referencia al trabajo social que han venido realizando durante estos años.