Morón intensifica el plan de obras de repavimentación, recambio de luminarias y refugios para esperar colectivos

El Municipio de Morón intensifica el plan de obras de repavimentación, bacheo, recambio de luminarias y renovación de refugios de paradas de colectivos.

En el primer orden, se destacan la repavimentación y bacheo de calles y avenidas, junto a la mejora de todos los espacios públicos del distrito. En los últimos días, tras la remodelación de la Av. Rivadavia y su continuación por Av. Estanislao Zeballos y Av. Hipólito Yrigoyen, entre Av. Eva Perón y Blas Parera, se comenzó con la renovación de los refugios de paradas de colectivos a la altura del Cementerio Municipal.

Se trata de tres importantes avenidas del distrito por las que transitan diversas líneas de colectivos. Las obras benefician aproximadamente a 300 mil personas que circulan por la zona.

El Plan Integral que contempla el arreglo y renovación de asfaltos, también se replica en zonas de Haedo, Castelar, El Palomar y Morón sur.

Las tareas, también incluyen la marcación de sendas peatonales, cordones y otras señalizaciones viales.
Por otra parte, se lleva adelante en distintos puntos del partido la renovación del alumbrado público y la puesta en valor en plazas.

Ya se realizó la reconversión lumínica completa en la Plaza Hipólito Yrigoyen y la Plaza José Ignacio Rucci de Morón, la Plaza de los Españoles y el Corredor Sta. María de Oro de Castelar, el Corredor Ferré de Castelar sur, el Corredor gastronómico de Castelar norte, la Plaza Seca Martín Irigoyen en Castelar centro, Corredor Stevenson en Castelar sur y la Avenida Juan Manuel de Rosas, ex Vergara, entre otras zonas.