El Club Deportivo Morón cerró hoy la contratación de Walter Gastón Coyette como nuevo Director técnico del equipo de Primera. Si bien el acuerdo estaba sellado de palabra desde la semana pasada, se esperó a que pasara la fecha del fin de semana, que lo tuvo a Chiche Migliardi como DT interino en el partido que el Gallo perdió el sábado pasado en Chaco ante For Ever, por la 12ª fecha de la Primera Nacional.
Finalmente, el exfutbolista de Lanús, se presentó esta mañana junto con su representante Martín Dely y firmó por un año. Coyette se inició como ayudante de campo de Diego Cocca, luego dirigió técnicamente a la Selección Argentina Sub 17, Chacarita, San Martín de Tucumán, San Martín de San Juan, Unión La Calera y Alvarado, de donde se desvinculó recientemente con una performance parecida a la de su nuevo club.
El nuevo cuerpo técnico, que comenzó a trabajar a partir de hoy mismo, quedó conformado de la siguiente forma: Germán Zilberberg – Ayudante de campo-, Gabriel Ramón – Ayudante de campo-, Manuel Sánchez – Preparador Físico-, Emiliano Romero – Preparador Físico-, Sebastián Gambetta -, Entrenador de Arqueros-, Vicente Barrios – Analista de Video-, Ignacio Balletti – Analista de Video.
El Gallo prescindió de los servicios del uruguayo Alejandro Orfila hace 8 días atrás, pero tampoco pudo sábado, bajo el interinato de Miligardi, ante Chaco For Ever. Milita en la 26ª ubicación, a 4 puntos del último.