Detenido: Denuncian que un remisero secuestró y abusó de una nena de 8 años que esperaba el colectivo en Castelar

Un remisero de 34 años fue detenido, acusado de abusar sexualmente a una niña de 8, en Castelar. Todo comenzó en la esquina de Granada y Lacarra, donde la menor se estaba por tomar el colectivo junto a su madre para dirigirse al Club Argentino. Sin embargo, esta última olvidó la tarjeta SUBE en su casa, por lo que regresó allí y le solicitó a su hija que se quede en el lugar que estaba.

Según trascendió, en ese momento pasó un sujeto, a bordo de su auto Renault Scenic, y le ofreció a la niña alcanzarla hasta el club porque “ya la conocía y tenía confianza”. La menor accedió y, aparentemente, allí habría resultado abusada. En el medio del trayecto, el presunto abusador hizo descender del vehículo a la nena en la intersección de Dean Funes y Segunda Rivadavia, en Castelar Norte.

Horas más tarde, el sujeto fue detenido en su domicilio, luego de que la Policía reconstruyeran los hechos a través de las cámaras de vigilancia. El acusado negó haber socorrido a la menor, pero ella aseguró que la engañó diciéndole que era un Uber enviado por su madre, y que ya en el auto la manoseó.