Copa Argentina: Acompañado por una multitud en Santa Fe, Deportivo Morón cayó sin atenuantes, 2 a 0, ante Patronato

Deportivo Morón quedó eliminado anoche de la Copa Argentina, al caer por 2 a 0 ante Patronato, en un partido jugado en la cancha de Colón de Santa Fe, donde una multitud acompañó al conjunto de Walter Coyette.

Patronato se mostró superior casi todo el partido, sobre todo por la fragilidad del Gallo en el fondo, que perdía tanto en la salida como en el retroceso. Así fue, con un pelotazo, que el conjunto de Paraná recibió un penal a los 9 minutos por una falta de Cristian Paz (perdió la posición y le cruzó el brazo en el área) contra Herrera.

Pero Gabriel Gudiño se la picó a Juan Martín Rojas, que se quedó parado y embolsando fácilmente la pelota.

Justo después hubo una reacción de Morón, que llegó con peligro por primera. No obstante, a los 8 minutos del ST, el Gallo volvió a perder una pelota cuando despejaba un ataque y Axel Rodríguez, entrando por el segundo palo, abrió la cuenta con un buen cabezazo tras un centro enviado por Diego García.

Dos minutos después Patronato amplió la distancia con un gran zurdazo de afuera del área de Nicolás Castro, lejos del alcance de Rojas.

En la última del partido Morón estuvo a tiro del empate con una media vuelta de López que Quintana despejó en la línea de su arco. Fin del sueño. El Gallo no pudo repetir la historia del 2017. En ese momento peleaba el campeonato de la B Metro y se dio el lujo de ganar con varios suplentes. La verdad es que tenía mucho más equipo entonces que hoy. Ahora Patronato se cruzará con Colón en los 16avos. de final.