Magro botín: Dos ladrones fueron engañados y terminaron detenidos al intentar robar una carnicería de Morón

Un carnicero de Morón engañó a los dos ladrones armados que lo asaltaban a plena luz del día y se fueron del local con un celular que no funcionaba y un fajo de billetes de $20. Los delincuentes, que fueron filmados por una cámara, terminaron detenidos a las pocas cuadras, tras el alerta que recibió la Policía.

El hecho sucedió en la carnicería ubicada en la Avenida Don Bosco al 3.900 cuando dos delincuentes con armas de fuego irrumpieron y apuntaron a los dos trabajadores que se hallaban en el lugar.

Los ladrones pidieron la recaudación y celulares por lo que de inmediato uno de los carniceros se dirigió a la caja registradora y le dio a uno de los asaltantes un sobre con billetes y un celular.

Conformes con el botín, los ladrones se fueron en segundos. Ganaron la vereda y se fueron corriendo. El carnicero detalló que en el sobre había 62 billetes de 20 pesos y que el teléfono móvil que entregó, no funcionaba.

Tras el alerta al 911 personal policial que patrullaba la zona dio con los sospechosos y los identificaron: en su poder secuestraron los billetes de 20 pesos, el celular roto y un revólver Colt 380.