El Ing. Carlos Salvador asumió como Decano de la Universidad Tecnológica Regional Haedo

El pasado 19 de mayo se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades de la UTN Regional Haedo para el periodo 2022-2026. En el evento, que se realizó en el Aula Magna de esta Casa de Altos Estudios, el Ingeniero Carlos Salvador asumió como Decano de la Facultad.

Salvador se graduó de Ingeniero Aeronáutico en 1996 en esa Facultad y tras desarrollar su carrera profesional en empresas multinacionales del ámbito privado y desempeñarse como Secretario de Relaciones Internacionales e Institucionales de la UTN en el periodo 2017-2021, fue elegido por unanimidad en la Asamblea Universitaria compuesta por integrantes del Consejo Directivo, directores de Departamento y representantes de los Consejos Departamentales.

“Esta facultad tiene las puertas abiertas para seguir madurando la excelente relación de mutua colaboración que tiene esta casa de estudios con quien nos alberga en su territorio”, dijo el flamante decano, quien agradeció la presencia del intendente de Morón, Lucas Ghi; y del Rector de la UTN Ing. Rubén Soro.

“Somos una gestión con Pasión por la obra culminada. Con Pasión por el fin de dejar algo que valga la pena, algo que no sea anecdótico, circunstancial, algo que permita a todos crecer, algo que combine mejor el objetivo de alcanzar resultados con la dignidad de las personas”, agregó.

En la Ceremonia también asumieron los nuevos directores de las carreras de la Regional: Ing. Aeronáutica, Ing. Industrial, Ing. Electrónica, Ing. Mecánica e Ing. Ferroviaria. Cabe destacar que la UTN FRH fue la primera Universidad de Latinoamérica en dictar la carrera de Ingeniería Ferroviaria, la cual empezó a dictarse en 2014 y ya cuenta con sus primeros graduados.