PAMI Vespertino: Los afiliados de la obra social tendrán un espacio de atención exclusiva en el Hospital de Hurlingham

El intendente de Hurlingham, Damián Selci: y el subdirector del PAMI, Martín Rodríguez, anunciaron la puesta en marcha del programa “PAMI Vespertino” en el Hospital Municipal San Bernardino, ubicado en la calle German Argerich 1.650, para atención de afiliados a la obra social.

Con una inversión de $17 millones, se realizaron tareas de refacción de un sector del nosocomio. Se incorporaron un ecógrafo Doppler color, un desfibrilador automático, equipos de monitoreo ambulatorio, oxímetros de pulso de alta complejidad y un dermatoscopio, entre otros elementos.

Según explicaron, las modificaciones tienen como finalidad descomprimir la concurrencia general de pacientes del nosocomio con el objetivo de poder garantizar una atención más “rápida, especializada y de calidad para los adultos mayores”.

“Desde ahora, nuestros afiliados van a contar con una franja horaria exclusiva para su atención con médicos especialistas en diabetología, endocrinología, traumatología, ginecología, urología y cardiología. Más turnos y mejor equipamiento para mejorar la calidad de la atención. Un paso más en nuestro compromiso para brindarles cada día la obra social que merecen gracias al trabajo en conjunto con el municipio”, manifestó Rodríguez.

Por otra parte, los funcionarios compartieron una jornada con afiliados que participaron del programa de viajes de la institución, en donde compartieron sus experiencias. “Siempre es una gran felicidad poder acompañar a nuestros mayores con más oportunidades para que disfruten a pleno esta nueva etapa”, finalizó el subdirector del PAMI.