El municipio entregó $756 mil del Fondo de Fortalecimiento al Centro Comunitario El Sagrado de Morón sur

El intendente, Lucas Ghi, encabezó la entrega de un subsidio a la Asociación Civil Centro Comunitario El Sagrado, de Morón sur por $756.540, financiado a través del Fondo de Fortalecimiento Institucional municipal. Según informó, se utilizará para el mantenimiento y la renovación de la instalación eléctrica de la institución.

El Centro le brinda diariamente el almuerzo a 400 personas, posee una guardería comunitaria y apoyo escolar a la comunidad, además de realizar otros talleres para la comunidad.

Mediante el Fondo de Fortalecimiento, el Municipio de Morón acompaña a clubes deportivos y sociedades de fomento de todo el distrito, cuyo desarrollo resulta fundamental para los vecinos y vecinas.

El Fondo es un programa de apoyo económico, conformado por recursos municipales y está destinado a instituciones y organizaciones sin fines de lucro para que puedan realizar mejoras, reformas, reparaciones, entre otras acciones.

Durante la actividad también estuvieron presentes los directores de Relaciones y Fortalecimiento Institucional, Alejandro Méndez, y de la UGC9, Marcelo Ríos.