Santilli visitó Morón Sur: «Kicillof perdió la brújula y su gobierno está cada vez más lejos de los bonaerenses»

El exintendente Ramiro Tagliaferro recorrió hoy junto al diputado de Juntos Diego Santilli calles y entidades de Morón sur. Durante la tarde realizaron una caminata por el centro comercial de la Av Eva Perón y un encuentro con pastores evangélicos.

«Kicillof perdió la brújula y su gobierno está cada vez más lejos de los bonaerenses. Han profundizado todos los problemas estructurales de la provincia, el gobernador está ausente y la gestión es inexistente», aseguró Santilli.

«La inseguridad es moneda corriente, aumentan el desempleo y la pobreza, la situación social es muy compleja. En lugar de hacerse cargo y empezar a enfrentar los verdaderos problemas que tiene la provincia, Kicillof subsidia viajes de egresados e inventa proyectos de financiamiento como la construcción de 135 casas de la provincia que le van a costar a los bonaerenses más de 26 mil millones de pesos», afirmó el diputado nacional.

«Nosotros seguimos haciendo nuestro camino, llevando nuestra propuesta de cambio a cada rincón de la provincia. Creemos que es posible soñar con una provincia que genera empleo privado, que potencie las fuerzas productivas, que baje impuestos distorsivos, y que genere inversiones en los polos industriales, tecnológicos y petroquímicos. El desafío es crear trabajo genuino. Es la única manera de cambiar la historia en la Provincia», concluyó el legislador.

“La inflación, el aumento de productos básicos de consumo y los aumentos en los servicios que se vienen en julio destruye a diario la economía de nuestros vecinos», reflexionó Tagliaferro, quien se vuelve a posicionar como candidato en 2023.

«Tenemos un gobierno nacional y local que toman decisiones de espaldas a la gente. Y como siempre pasó en Morón, tanto antes de que yo asuma en el 2015 y después que finalicé mi mandato en 2019, la seguridad nunca fue prioridad de este gobierno local esquivo de las problemáticas cotidianas en barrios”, aseguró hoy.

De la recorrida participaron también el senador provincial Cristian Gribaudo, la diputada provincial María Eugenia Brizzi (es parte del larretismo), la concejal Tuni Quintana y el referente de Morón sur Cristian Salinas, entre otros dirigentes locales.