Agenda cultural del fin de semana en Hurlingham

La agenda gratuita organizada por la Secretaría de Cultura en Hurlingham se pone en marcha este viernes a las 18hs. con una interesante muestra de los talleres municipales en las instalaciones el Centro Cultural Benito Quinquela Martín; mientras que en el Leopoldo Marechal, a las 20, se llevará a cabo una nueva edición de la Marechal poética (el encuentro literario mensual que reúne a los más destacados poetas y editores).

Por su parte, el sábado 25, en la Biblioteca Municipal a partir de las 16hs. se inaugurará el ciclo El encanto de los libros, club de lectura; y a las 20hs. en Villa Tesei se presentará El lago de los cisnes a cargo del Ballet de la Escuela de Arte de Graciela Carpintero.

El domingo 26, a las 10hs., la Orquesta de Cámara brindará un concierto en la Parroquia San José Obrero de William Morris. Como cierre de un intenso fin de semana, se realizará otro Festi Fiebre, con la actuación en vivo de 1915, Lisboa y Lucy Patané.

Asimismo, en paralelo a esta nutrida grilla y en el marco del programa Cultura en tu barrio, se ofrecerán espectáculos de circo, magia y humor para toda la familia, sábado y domingo en el Parque Recreativo; y el domingo en la Plaza Ravenscroft.

El Centro Cultural Benito Quinquela Martín y la Biblioteca Municipal, funcionan en la calle Delfor Díaz 1660, y el Centro Cultural Leopoldo Marechal se ubica en la Avenida Vergara 2396.