En el marco de su visita a la provincia del Chaco, el presidente de la Corriente de Pensamiento Bonaerense (Co.Pe.Bo) Julio Rubén Ledesma, se reunió este domingo con el gobernador, Jorge Capitanich, en busca de consensuar criterios y «trabajar para la unidad del peronismo».
Durante el encuentro en el cual participaron referentes nacionales y provinciales de Co.Pe.Bo, ambos dirigentes coincidieron que para “fortalecer al peronismo deben aunar esfuerzos para lograr un resultado favorable en el 2023”.
“La unidad del peronismo es fundamental para la construcción de una patria libre, justa y soberana”, dijo Ledesma. quien tiene prevista participar de diversas actividades políticas y sociales em Chaco.
“En este camino estamos construyendo y avanzando con nuestro partido Corriente de Pensamiento Bonaerense, a nivel nacional, para consensuar y sumar a quienes quieran lograr el equilibrio social hacia arriba”, sostuvo sobre la presencia en esta provincia, Catamarca, Tucumán, y Santiago del Estero.
En la misma línea, Jorge Capitanich, manifestó que la reunión sirvió para “trabajar juntos, fortalecer consensos y diálogo político-social porque entendemos que la unidad en la diversidad se construye entre todos y todas”
El exdiputado y dirigente mercantil (SEOCA) tiene su base en La Matanza, y participó en la tercera sección electoral con el Copebo en la última elección, aunque entonces respaldaba al Frente de Todos.