Del 18 al 31 de julio: El Municipio de Morón organizó diversas actividades gratuitas para estas vacaciones de invierno

El Municipio de Morón llevará a cabo diversas actividades culturales destinadas a chicos y jóvenes en el receso invernal. Del 18 al 31 de julio habrá diferentes espectáculos, jornadas recreativas y shows aptos para todo público. Los espectáculos serán todos los días de 15 a 17hs., en diferentes lugares como el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere, el Museo de Morón, plazas y otros espacios culturales de toda la comuna.

El inicio del ciclo de actividades de vacaciones será el lunes 18 de julio, desde las 16hs, con un evento de Los Cazurros + Jugar Inclusivo en la Plaza Gral. San Martín. A su vez, en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere habrá funciones de la obra Sin Plumas y Cacareando a las 14 y 16. Luego, a las 18 se presentará el ciclo Cines para las Juventudes donde se proyectará “Yo nena, Yo princesa”.

A lo largo de las dos semanas de vacaciones, los y las vecinas tendrán la posibilidad de participar de eventos cercanos a sus hogares, ya que en todos los barrios habrá espectáculos. Entre otras propuestas, se presentará Ey! Pacha en Haedo y Villa Sarmiento, Tito y Coloso junto al Programa “Jugar” en Castelar, El Palomar y Morón.

También, el espectáculo Almalpaso en Castelar, Mundo Arlequín en Morón sur y El Palomar. En Morón sur se presentarán Los Luceros y los payasos Rulín y Meterete visitarán en Castelar.

En tanto, en el Museo de Morón se presentará el espectáculo de títeres y clown, Cuerda floja. En el Espacio Paracone habrá Feria de la Historieta Independiente, actividades de experimentación y espacios de lectura para las y los niños.

Además, habrá jornadas recreativas y deportivas para jóvenes y adolescentes desde las 14 en el Polo Deportivo Castelar sur que requiere inscripción previa a través de las Casas o Espacios de Juventudes, o por WhatsApp al 1161465065.

El Municipio ofrece una amplia agenda cultural, para que las familias junto a las y los niños puedan divertirse. La variada oferta es de forma gratuita en cada barrio.

Consulta la programación completa en el siguiente link: http://www.moron.gob.ar/vacaciones-de-invierno-en-moron/