Receso escolar: El Municipio de Hurlingham organizará un “Parque de Invierno” para estas vacaciones

El Municipio de Hurlingham abre el próximo sábado (16 de julio) el “Parque de Invierno” para los chicos, en el inicio del receso escolar. Las actividades se desarrollarán todos los días de 12 a 18hs, no se suspenderán por lluvias y finalizarán el domingo 31 de julio.

Con entrada gratuita, el Parque contará con tres espacios diferenciados para pasar el día en familia. El primer punto será el Estadio Municipal, donde habrá obras de teatro (entre las que se destacan Pin Pau, Dúo Karma y Valor Vereda).

El segundo, estará en el Centro Recreativo se desarrollarán mini torneos de fútbol, básquet 3×3, fútbol tenis y voley.Por último, en el Predio Municipal encontrarán una plaza blanda, inflables, juegos mecánicos (autos chocadores, zamba rock, surf, entre otros), torneo de e-sports, batallas de freestyle, patio de comidas y muchas actividades más. Por otra parte, habrá talleres culturales de diferentes temáticas (folklore, reciclado, danza, percusión, etc).

Para anotarse a los torneos del Parque de Invierno, deberán ingresar a: https://convocatorias.hurlingham.gob.ar/parque-de-invierno