Allanamiento de la PFA: Secuestran en un comercio de Merlo miles de etiquetas apócrifas de marcas de primera línea

Agentes del Departamento Inteligencia contra el Crimen Organizado de la Policía Federal incautaron en Merlo una gran cantidad de etiquetas de primeras marcas, en el marco de una causa iniciada por una denuncia de Lacoste, sobre un local comercial ubicado en la calle Mozart al 100, donde se comercializarían en forma apócrifa.

Los efectivos comenzaron con tareas de campo hasta establecer que allí se fabricaban y vendían insignias, logos y parches de distintas marcas de primera línea.

Con las pruebas aportadas por los detectives, el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 2 de Morón, a cargo del Dr. Jorge Ernesto Rodríguez, ordenó el allanamiento del lugar donde se secuestraron 2000 etiquetas de la marca “Lacoste”, 1500 etiquetas de la marca “Nike”, 1200 etiquetas de la marca “New Balance”, 1150 etiquetas de la marca “Tommy Hilfiger”, 4000 etiquetas de la marca “Jaguar”, 800 etiquetas de la marca “Motomel”, 400 etiquetas de las marcas de motovehículos “Zanella”, “Rouser” y “Gilera”, varios moldes, 3 hornos y 2 cortadoras; a su vez se procedió a la identificación de 12 personas vinculadas a la causa.

Los elementos secuestrados quedaron a disposición del juzgado interventor por infracción a la Ley Nacional de Marcas y Designaciones.