Hurlingham: Asesinan a balazos al hijo de un bombero y hirieren a otros tres hombres en un ajuste de cuentas

Un adolescente de 18 años fue asesinado al ser atacado a balazos por un grupo de individuos que se movilizaban en dos automóviles por el partido de Hurlingham. El joven estaba acompañado por tres amigos que resultaron con heridas de diferente consideración. La primera hipótesis de los investigadores indica que habría sido un ajuste de cuentas y ahora buscan a los responsables.

La víctima fue identificada como Gonzalo Ariel Previte y el hecho, que ocurrió hace unos días, pero fue difundido ayer, se produjo en la intersección de las calles Eduardo Bradley y Juan Jufré, Villa Tesei.
El adolescente asesinado era hijo de un exbombero voluntario del cuartel central del distrito de Villa Tesei.

Tras el análisis de las cámaras de seguridad de la zona se identificó al conductor del Peugeot 208 y según informó uno de los investigadores la hipótesis central indica que el ataque no fue con fines de robo, sino que “se trató de un ajusto de cuentas vinculado al narcomenudeo”.

Los cuatro fueron trasladados de urgencia a los hospitales Haedo y Posadas. Debido a las graves heridas que registraba Previte, murió a las pocas horas. En tanto, al día de hoy, dos de los amigos ya fueron dados de alta y el tercero se encuentra aún internado, pero fuera de peligro.

Interviene en la causa el Dr. Mario Alberto Ferrario, fiscal de la UFI N°3 de los tribunales de Morón.