Ocurrió en Villa Tesei: Un hombre violó una perimetral, le disparó su ex pareja y, de rebote, se baleó en la cabeza

Un hombre que violó una restricción perimetral y baleó a su ex mujer en un brazo terminó detenido e internado debido a que el proyectil, en su trayectoria, rebotó e impactó en la cabeza del agresor, en un suceso ocurrido en Villa Tesei. El sujeto intentó escapar a la carrera, pero fue reducido a golpes por los vecinos.

Los voceros del departamento judicial de Morón revelaron que la mujer agredida fue trasladada una ambulancia al Hospital Posadas de El Palomar. La víctima fue herida en un brazo y se hallaba fuera de peligro.

De acuerdo a los informantes, los hechos, que ocurrieron el martes pasado, pero que se conocieron en la jornada de ayer, comenzaron cuando la víctima salió de su finca y, tras caminar una cuadra, fue interceptada por su ex pareja en la calle Ontiveros al 4400, casi en el cruce con Esteban Bonorino, en Hurlingham.

Trascendió que el sujeto le efectuó un disparo a la mujer en uno de los brazos y después trató de huir a la carrera, pero la gente del barrio alcanzó a interceptarlo, para luego reducirlo a golpes.

A raíz de este episodio, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Hurlingham arribaron al lugar del ilícito, oportunidad en la que apresaron, de inmediato, al sospechoso, de 37 años, oriundo de Mendoza y con antecedentes penales tanto en esa provincia como en La Matanza, incluida una condena a dos años y 10 meses de prisión en suspenso.

La causa quedó en manos del fiscal Hernán Moyano, de la UFI 10 de Morón, especializada en violencia de género.