El 27 y 28 de agosto: Luis Salinas, Malosetti y Escalandrum se presentarán en un ciclo de Jazz en Hurlingham

Escalandrum, Luis Salinas y Javier Malosetti se presentarán a fines de agosto en el Festival de Jazz que organiza la Municipalidad de Hurlingham, en el Centro Cultural Leopoldo Marechal (Vergara 2396). Ciclo programado para el sábado 27 y domingo 28.

“Se podrá disfrutar del primer festival de Jazz en nuestra ciudad, con las mejores bandas locales y artistas nacionales, clínicas y charlas, ensambles acústicos”, adelantaron desde el Municipio.

Del festival, cuya entrada es libre y gratuita, participarán los destacados Escalandrum, Luis Salinas, Javier Malosetti & La Colonia, Yamile Burich, Ricardo Pellican, Daniel Mazza, Carolina Cohen y Commodore.

Además, completarán la grilla de artistas Ezequiel Bassanelli Trío, La Hurlingband, El Maple, Sergio Blanco, Escalada Jazztet, Damián Michini Cuarteto, Micaela Ricciardi Javier Ayala & Joaquín Barroso Clínica de Batería por el CIB Ensamble de Talleres Municipales.

El cronograma con los horarios en los que se presentará cada artista o banda será informada en los próximos días por el Municipio.