Hurligham: El intendente Selci entregó 10 nuevos patrulleros y 10 motos para la Policía

El intendente de Hurlingham, Damián Selci, presentó este lunes diez patrulleros y diez motos que se suman a la flota de seguridad en el marco del Plan Integral de Prevención del Delito, articulado entre el Municipio de Hurlingham, la Estación Departamental de Hurlingham y el Ministerio de Seguridad de Provincia de Buenos Aires.

“Con esta adquisición, estamos casi duplicando la cantidad de móviles de nuestra flota policial, que cuenta con conductores altamente capacitados en esta tarea. Equipar nuestras fuerzas de seguridad es un paso fundamental en la prevención del delito. Seguiremos trabajando en el fortalecimiento de esta área para llevar más tranquilidad a nuestros vecinos y vecinas”, destacó Selci.

El jefe comunal aprovechó la oportunidad para agradecer al Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) y al gobernador, Axel Kicillof, “por el apoyo y financiamiento para la compra de los patrulleros y la adquisición de motos respectivamente”.

Los nuevos patrulleros cuentan con una inversión de casi $50 millones, obtenidos mediante la gestión del municipio con el BICE. Además, se presentaron 10 motos para el Grupo de Prevención Motorizada (GPM) que colabora a diario para prevenir el delito y llevan adelante los Operativos Dinámicos de Saturación que se realizan en el distrito.