Insólito: Denuncian que empleado del Mc Donalds del Plaza Oeste shopping de Morón le pegó a un cliente de 65 años

Un hombre denunció haber sido golpeado en el rostro por un empleado del local de McDonald’s del Shopping Plaza Oeste de Morón, tras una discusión ocurrida este domingo.

Pedro Schaab, de 65 años, debió ser asistido ayer por personal de salud contratado por el propio centro comercial, y presentaba heridas en sus labios. Tras la denuncia en la Comisaría 7° de Castelar Norte, una de sus hijas subió el caso a las redes sociales.

La discusión se habría originado en el manejo de las máquinas automáticas ubicadas en la sucursal para hacer los pedidos. En su declaración, Pedro agregó que pese a que sangraba decidió continuar la compra con el número de orden 35, porque su mujer y la nieta lo esperaban en una mesa. Luego la encargada del lugar se acercó y le reintegró el dinero. Por último, dejó asentado el caso en el libro de quejas del shopping.

Este lunes fue un día de recorrer médicos y comisaría de nuevo. Desde la familia dicen que el empleado está identificado, pero que la encargada del establecimiento lo encubrió.

Fuente: Facebook