Detuvieron a dos sospechosos que le robaron la moto a un delivery, en Hurlingham, y quisieron venderla por las redes

Dos delincuentes fueron detenidos tras robarle la moto a un empleado que hacía delivery y luego intentar venderla por la red social Facebook junto a otras autopartes robadas en Villa Tesei, partido de Hurlingham, informaron hoy voceros policiales y judiciales.

El robo ocurrió el lunes sobre en la Avenida Vergara y Arenales, cuando el repartidor de la aplicación “Pedidos Ya” se encontraba realizando una entrega y le robaron la moto con la que trabajaba. Por eso en esa misma esquina, el martes, se reunió un grupo de trabajadores de delivery que reclamaron a la Policía y al Municipio por más seguridad.

Al día siguiente, la moto con partes desarmadas fue publicada para la venta con otros repuestos en la red social Facebook, pero los compañeros de trabajo de la víctima la vieron y alertaron a la policía, que desplegó un operativo para dar con los ladrones.

Fue así que se pactó una operación con policías de civil que simularon se compradores, quienes se encontraron con los ladrones en las calles Rodríguez y Camargo de la misma localidad, donde finalmente fueron detenidos.

La víctima del robo reconoció a uno de los apresados como quien le había robado su moto y reconoció parte de su rodado en otro cuadro armado, listo para la venta.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría de Villa Tesei acusados de “robo” y quedaron a disposición de la UFI N| 5 de Morón, a cargo de Marisa Monti y Claudio Oviedo.