Día de la Niñez en Hurlingham: Este fin de semana vuelve el Parque de Invierno con una edición musical

Tras el gran éxito del Parque de Invierno, por el que pasaron más de 100 mil personas en el receso de clases de julio, este fin de semana y con motivo del Día del Niño, vuelve una nueva edición del programa culturan en Hurlingham, con una versión musical. También habrá juegos, inflables, shows y más actividades. El horario será de 14 a 18 horas, organizado por la Secretaría de Cultura de la Comuna.

El show principal estará a cargo de una de las sensaciones infantiles, “Canticuénticos”, con su propuesta musical para bailar y disfrutar en familia, se presentará el sábado desde las 17. Cabe destacar que será con entrada libre y gratuita.

Además, el mismo día el Parque de Invierno ofrecerá una varieté de circo, a cargo de Chester y Valle, con una representación de siete artistas circenses que realizarán distintos actos. Asimismo, en el predio se dictarán talleres de mimo, percusión, folclore y bombo y artes visuales.

Por su parte, el domingo continuarán los talleres de artes visuales, historietas, malabares, expresión corporal y de orquesta infanto juvenil (a cargo de Diana Saa). El espectáculo infantil “Urraka”, cerrará los festejos desde las 17 hs en el escenario central con un show para toda la familia.