En Plaza San Martín: Morón organiza una tarde con actividades lúdicas y recreativas el Día de la Niñez

El Municipio de Morón organizará distintos espectáculos para festejar el Día de las Niñeces en la Plaza Gral. San Martín. Serán el domingo 21 de agosto de 15 a 18. Y los chicos podrán participar de las actividades lúdicas y recreativas.

La tarde comenzará con Los Libroyasos, un espectáculo lleno de magia, malabares y mucho humor. A las 15:40 se presentará Coco Kaníbal con un show de malabares y equilibrio.

A las 16, en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere, se presentará Pantayasos, una obra animada por el clown Blanco y el payaso Augusto con clásicas rutinas de humor ingenuo. Para ingresar hay que retirar las entradas desde una hora antes del comienzo de la función.

Para cerrar, a las 16:20 estará Grand Circus y a las 17, Cuento Con Vos, una obra de teatro donde los personajes incentivan a la lectura.

Todas estas actividades culturales se desarrollarán en diferentes espacios dentro de la plaza. Además, los niños y niñas podrán participar de diferentes juegos e interacciones. También habrá un sector de deportes y una pista para aprender sobre educación vial.