Macri se mostró con Valenzuela en Tres de Febrero: «Si no está ordenado lo económico y lo social, no se puede»

Acompañado por el intendente Diego Valenzuela (PRO), el ex Presidente Mauricio Macri visitó hoy la localidad de Villa Bosch, en Tres de Febrero, donde recorrió comercios y dialogó con vecinos sobre la actualidad.

“El gobierno actual le hizo mucho daño tanto social como económico a la Argentina. Todo Juntos debe estar unido para poder sacar adelante el país a partir del 2023”, indicó el jefe comunal, al visitar una cafetería.

Macri indicó que “tenemos que volver a pensar y razonar por qué estábamos incómodos con lo que vivíamos».

«Necesitamos cambios contundentes en la seguridad, en la calidad del Estado. Si no está ordenado lo económico y lo social, no se puede. Lanús, CABA y Tres de Febrero son ejemplos de los cambios que queremos”.

Para finalizar, se reunieron con vecinos y comerciantes para debatir sobre la inflación. También hubo tiempo para recordar cuando Valenzuela le propuso a Macri ser una alternativa en el distrito que hoy gobierna.

“Estamos acá en buena medida por tu apoyo y logramos que Tres de Febrero tuviera una esperanza”, reflexionó el jefe comunal, quien subió a sus redes sociales un video en el que celebra con el expresidente una rebaja tributaria en su distrito. “La semana pasada votamos la baja de impuestos y pudimos convencer a la oposición que es una medida muy importante en este momento difícil”, expresó Valenzuela.