Tragedia en un club de fútbol infantil de Merlo: Un nene de 10 años se colgó del arco, se le cayó encima y murió

Un nene de 10 años falleció el sábado pasado en las instalaciones del club de fútbol infantil El Rayo de Merlo, luego de que se cayera en la cabeza un arco de fútbol.

La víctima, identificada como Thiago Flores, se encontraba jugando con amigos en una cancha de Papi, anexa a otra en la que su tío disputaba un partido.

Fue en ese marco que se colgó del travesaño de un arco, pero la estructura metálica se vino hacia adelante y le cayó encima.

El arco golpeó su cabeza y ese impacto le provocó una herida mortal. Al nene lo asistieron rápidamente y lo trasladaron al hospital Héroes de Malvinas, adonde llegó sin vida, según el informe de los médicos.

En medio de la conmoción, la Fiscalía 2 de Merlo inició una investigación para determinar si hubo algún tipo de responsabilidad de parte de la institución. El club ubicado en la Córdoba al 800 está cerrado por duelo.

«Queridas familias, como todos ya saben, en estos momentos solo nos queda acompañar a la familia de Thiago. Recurrimos a la solidaridad de todos para llevar a cabo una colecta y poder ayudarlos a atravesar este duro momento. Por mínima que sea, toda colaboración será bienvenida. Los datos a continuación son de mi cuenta de Mercado Pago», señala un mensaje de la institución en Instagram y Facebook, en donde se acompaña el mensaje con un celular y datos para transferirle dinero a los padres del menor fallecido.