Organiza Fundación Casa de Jesús: Llega “Más fácil corriendo juntos”, una carrera solidaria en Haedo

La Fundación Casa de Jesús, una organización sin fines de lucro para personas que atraviesan una situación de vulnerabilidad social, abrió las inscripciones para la primera edición de la carrera solidaria “Más fácil corriendo juntos”, a realizarse el domingo 4 de septiembre por las calles de Haedo. La prueba propone a los vecinos y aficionados al running circuitos de 8K y 4K; y un recorrido KIDS para los más pequeños.

Detalles:

● Sistema de clasificación mediante chip para todos los participantes.
● Categorías por edades y género: 12 a 19 / 20 a 29 / 30 a 39 / 40 a 49 / 50 a 59 / 60 a 69 / +70
● Premiación: todos los que participen de la carrera recibirán una medalla finisher. adicionalmente, se entregarán medallas para los 3 primeros de cada categoría.
● Costos: Julio: $1800, Agosto: $2000, Septiembre $2200. Equipos de Running: 10%OFF.
● Todos los participantes recibirán un kit de bienvenida y la remera del evento para utilizar ese día.

Todo lo recaudado en el evento será destinado a sostener las obras y proyectos de la Fundación Casa de Jesús, una organización sin fines de lucro nacida en Morón que desde hace casi 9 años se dedica a desarrollar en el partido diversos espacios de atención y ayuda a los más necesitados. La misma esta conformada por distintas obras como Casa Nazaret, un centro comunitario ubicado en Haedo dedicado a la contención y promoción de la vida familiar; Casa Posadas, espacio para el descanso, esparcimiento y contención de familiares y/o allegados a los pacientes internados en el Hospital Posadas que se encuentra en dicho predio; el Hogar San Francisco, establecimiento de transito para mujeres y niños en situaciones de vulnerabilidad social ubicado en Morón; y el Hospice, un espacio que se encuentra en pleno desarrollo y que tendrá el objetivo de acompañar a personas que se encuentran en la ultima etapa de su vida.

“Estamos muy contentos de poder lanzar finalmente este evento que venimos preparando desde hace meses en la Fundación, en donde esperamos poder convocar a aficionados de Morón y otros barrios para correr hacia un mismo objetivo: ayudar a aquellos que se encuentran en situación de vulnerabilidad, a los que nadie mira y que hoy están necesitando nuestra ayuda”, aseguró Juan Barbieri, director Ejecutivo de la Fundación.

Para conocer sobre el trabajo de la Casa de Jesús pueden seguir su instagram @fcasadejesus

Más información en www.casadejesus.org

Contacto de prensa info@casadejesus.org