Con Selci y el ministro de Trabajo bonaerense, la ANSES inauguró su primer delegación en William Morris

El intendente de Hurlingham, Damián Selci, inauguró este miércoles las nuevas oficinas de ANSES para los vecinos de William Morris. La misma se trata de la primera del barrio y está ubicada en la intersección de las calles Villegas y Cañuelas, a pocas cuadras de la estación del Ferrocarril San Martín.

“En junio pasado con Fernanda Raverta (Directora Ejecutiva de ANSES) y Martín Rodríguez (Subdirector Ejecutivo de PAMI), dimos inicio a la obra que hoy ya es un hecho. Esta oficina ya atiende al público de 8:30 a 14. Los vecinos pueden gestionar todos sus trámites de jubilaciones, pensiones y asignaciones”, destacó Selci.

Además, participaron del acto el ministro de Trabajo de la Provincia, Walter Correa; y la diputada Florencia Lampreabe (FdT), quienes fueron acompañados por Carolina Castro, flamante jefa de la primer delegación de Morris.

“A veces tenía que ir a San Miguel o me mandaban hasta Capital para hacer trámites. Ahora voy a tener una oficina frente a casa. Esto es muy importante para los jubilados del barrio”, destacó José, vecino de la localidad.

La nueva UDAI de ANSES cuenta con siete puestos de atención, puestos administrativos y una oficina de jefatura. Además, se realizaron tareas de reparación integral de las veredas y se montó una plaza con juegos para niños en el predio. Elsa, otra vecina de la zona, destacó la inauguración como algo “fundamental para mejorar la atención y la calidad de vida de los abuelos de la zona”.

“Con esta nueva oficina de ANSES que se suma a la oficina de PAMI y la sucursal de Punto NET, acercamos el Estado a cada barrio y promovemos el desarrollo de toda nuestra ciudad”, finalizó el intendente.