PAMI e IPC de Castelar firmaron un convenio para incorporar al Centro de Jubilados Zeballos a la cartilla de prestadores

La directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, visitó esta tarde el Centro de Jubilados Zeballos de Castelar sur, junto al intendente, Lucas Ghi. Además, el Centro Médico IPC y PAMI firmaron un convenio para incorporar a esa institución a la cartilla de prestadores.

“Todos los centros de jubilados saben que pueden pedir a través del municipio, también a través de PAMI, a los profes para poder desarrollar distintas propuestas artísticas, culturales, de danza, de talleres de la memoria, podología y ahora incorporamos también los servicios de internet, equipamiento tecnológico, la tele, el abono para poder disfrutar también del fútbol. Realizan el pedido, se lo gestionamos y en poquito tiempo lo tienen”, indicó el jefe comunal.

Entre las actividades culturales y educativas que organiza la comuna se destacan la propuesta “Mayores Arte Club”, que se realiza en las sociedades de fomento, los talleres “Activamente” y las colonias de verano, entre otras acciones.

Estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Social local, Roxana Pierpaoli; la directora UGL – Pami Morón, Valeria Salazar; el secretario de Salud, Martín Latorraca; el subsecretario de Niñez y Juventudes, Rodolfo García Silva; la directora de Políticas para Personas Adultas Mayores, Silvana Santecchia; la presidenta del bloque Frente de Todos del Concejo Deliberante, Paula Manjdaski y la directora de la UGC 14, Rosario Arias.