El Sindicato del Plástico inauguró su sede en el centro de Morón

Con la presencia del ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, quedó inaugurada este jueves la nueva sede del sindicato y la obra social de la Unión de Obreros y Empleados del Plástico (UOyEP) de Morón.

El edificio de la nueva delegación está ubicado en el centro de la ciudad de Morón (25 de Mayo 340), donde funcionará tanto la sede gremial como la atención administrativa de la obra social.

El acto de apertura estuvo encabezado por el titular de la cartera de Trabajo bonaerense, Walter Correa y Secretario General Nacional de UOyEP, Alberto Murúa, quienes fueron acompañados por Miguel Funes, Director Provincial de Delegaciones Regionales de Trabajo y Empleo; Paula Astolfo, Directora Provincial de Relaciones Individuales del Trabajo y María José Martínez, Delegada del Ministerio de Trabajo Regional de Morón.

También estuvieron presentes Marcelo Notario, secretario General CGT Morón; Diego Spina, secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio de Morón; Camila Sabbatella, vicejefa de Gabinete del gobierno local y Claudio Rugna, vicepresidente del Concejo Deliberante de Morón.