En la línea de Patricia Bullrich: Lanzado como candidato a gobernador, Joaquín de la Torre visitó Hurlingham

De cara a la interna de 2023, el senador bonaerense Joaquín De la Torre participó de un encuentro en la Iglesia Nuevo Tiempo (Roca 2051) de Hurlingham, junto a la pre candidata local y el concejal Andrea Giorgini.

El ex ministro de Gobierno de María Eugenia Vidal anunció esta semana su incorporación al equipo de Patricia Bullrich, luego de haber participado junto a Facundo Manes en las PASO de Juntos por el Cambio del 2021, al participar del encuentro Seccional con la presidenta del PRO.

Hoy, en una jornada en la que participaron más de 50 personas entre referentes de merenderos locales, pastores y vecinos, De la Torre reafirmó su apoyo a la ex concejal, a quien visitó inmediatamente después de la cumbre con Bullrich y con Javier Igual, intendente de Capitán Sarmiento y hasta ayer aspirante a la Gobernación.

Durante el encuentro se analizó la actualidad del país, la provincia y el municipio de Hurlingham en base a las principales preocupaciones de los vecinos: la falta de trabajo, la inseguridad y la droga.

“Los cambios profundos requieren de dirigentes con capacidad de gestión y coraje, requiere de personas que pongan los intereses de la gente antes que los de la política Es mentira que la Provincia es inviable, solo hacen falta dirigentes que amen la Provincia y tengan el coraje para llevar adelante las políticas que le hacen falta”, expresó Giorgini tras el encuentro.