Brutal video: Un hombre fue asesinado en Gral. Rodríguez por su cuñado e hijo, que más tarde fueron detenidos

Un hombre y su hijo fueron detenidos en General Rodríguez por el asesinato de un familiar, al golpearon, balearon y ataron a un poste. Maximiliano Enrique Hugo Ivaldi (45 años) fuer acusado por el crimen de su cuñado, Matías Da Silva (37 años), junto con su hijo Ezequiel Matías Suárez (27). Según el testimonio del agresor, la víctima se había presentado en su casa para increparlo, estaba alcoholizada y tenía problemas de adicciones.

La policía llegó a una vivienda ubicada en la intersección de las calles Fortín Güemes y Fortín Mercedes, ya que había una denuncia por un conflicto familiar.

Cuando la policía entrevistó a Ivaldi, contó que Da Silva comenzó a increparlo y comenzaron a pelearse. Con un golpe de puño logró reducirlo y acto seguido lo ató a un poste de pies y manos. Productos de los golpes Da Silva perdió el conocimiento y cuando llegó el SAME, los médicos determinaron que había fallecido.

Luego de recabar imágenes de una cámara de seguridad ubicada en la casa, la policía logró advertir cómo Da Silva golpeaba de atrás con una patada a Ivaldi, hasta que comienza la gresca. Según el video, Suárez continúa golpeando a Da Silva hasta que finalmente extrae un arma de fuego y le dispara. Por último, deciden atarlo al poste. Como consecuencia, los dos fueron aprehendidos por el homicidio de Da Silva.