Llega el Akerman Rock Festival: Tres bandas se unieron para realizar un homenaje al ex goleador del Deportivo Morón

Tres convocantes bandas se unieron para la primera edición del «Akerman Rock Festival». Serán tres shows, este jueves en la Casa Colombo (CABA), para realizar un homenaje al goleador histórico del Deportivo Morón, quien se retiró la semana pasada.

Según los organizadores, lo recaudado servirá para la construcción de una estatua con la imagen esta leyenda del ascenso, tal cual impulsa un grupo de hinchas del Gallo.

Bochi Bozzalla, de Las Pastillas del Abuelo; Nahuel Cruz Amarilla, de La Perra Que Los Parió; y Sawa Mielnik-Mati Westerkamp, de La Condena de Caín, son los principales músicos que se unieron para tocar el jueves (entradas en venta) en el local ubicado en Gallo 557.

La estatua ya está en proceso de construcción. Una tarea del grupo «Arte Barbados», responsables de otras estatuas futboleras como la de Carlos Timoteo Griguol, en Ferro; Lautaro Acosta en Lanús; y Christian «Gomito» Gómez en Nueva Chicago, además de las escenografías y artes de las bandas La Renga, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, Ciro y los Persas, Los Gardelitos y Don Osvaldo, entre otras.

Entradas: https://mianticipada.com/show/akerman-rock-festival-en-casa-colombo/?fbclid=IwAR0fFGVIn3elG11IdRNUGb1bPZ7gOi3CMi7rJ0PA6Lw72afveKLUBpbJaR4

(Télam)