El domingo en el predio de la Municipalidad: Se viene el Primer Festival Mascotero de Hurlingham

El Municipio de Hurlingham organiza para este domingo la realización de un Festival Mascotero. El mismo se realizará en el predio municipal de Av. Pedro Díaz 1710 y busca crear conciencia sobre la tenencia responsable de nuestras mascotas en un marco recreativo, con buena música y diversión para toda la familia.

La propuesta del festival incluye juegos, charlas sobre cuidado animal, peluquería y food-trucks con precios accesibles. Y para quienes estén pensando en agrandar la familia con una mascota, también habrá puestos de adopción a cargo de los refugios de animales.

El evento finalizará con un espectacular desfile mascotero que se definirá con un “aplausómetro”. El ganador se llevará un kit con productos de los diferentes pet-shops participantes. También habrá DJs que animarán la jornada con la mejor música para disfrutar en familia.

Cabe destacar la importancia de llevar a las mascotas con sus respectivas correas, juntar sus necesidades y aprovechar los puestos de hidratación que estarán ubicados en distintos sectores del predio.