Hurlingham: En un rápido accionar policial, detuvieron a delincuente armado que había robado un comercio

La Secretaría de Seguridad de Hurlingham informó este viernes la rápida detención de un hombre que había asaltado, a punta de pistola, un kiosco en la intersección de las calles Piovano y Av. Roca. El detenido fue identificado como Juan Martín V., de 23 años, y fue capturado a pocas cuadras de donde cometió el ilícito.

El rápido accionar policial fue clave para la aprehensión del hombre que ingresó al local simulando ser un cliente, para después desenfundar un arma de fuego y apropiarse de un botín de $18.500 y botellas de bebidas alcohólicas. La víctima alertó a la policía y se logró dar con el delincuente que huyó del lugar pero fue detenido en la intersección de las calles Piovano y Solís.

Otro intento de robo frustrado en Villa Tesei

Personal policial de la Comisaría 2da, junto a agentes del Departamento de casos especiales que se encontraban realizando tareas de prevención, lograron la detención de un hombre que intentó robarle el vehículo a una vecina.

Los efectivos fueron alertados por los vecinos, quienes advirtieron la escena en la cual un hombre armado intentó arrebatarle el auto a una mujer. El asaltante no logró su objetivo y luego intentó robarles la ropa a trabajadores de un taller mecánico para poder pasar desapercibido y escaparse, pero fue interceptado y detenido y ya se encuentra a disposición de la justicia.

Fuentes policiales confiaron que el aprehendido tiene domicilio en El Palomar y se le secuestró un revólver calibre 32 con municiones, un celular, guantes y otros objetos.